Tratamientos fitosanitarios

tratamientos fitosanitariosComo empresa especializada en tratamientos fitosanitarios podemos afrontar cualquier problema de plagas que pueda surgir en casa de nuestros clientes. No hay que olvidar que estamos hablando de un tema muy serio de salubridad ante el que hay que intervenir cuanto antes.

Recuerda que los productos que se usan, por ejemplo en un tratamiento contra termitas, solo pueden ser manipulados por profesionales y vendedores. De hecho, según la ley, hay que tener un carnet que acredite los conocimientos necesarios para ejercer la actividad. Carnet del que disponen los operarios de Desinfecciones Unión.

Expertos en el control de la legionella

Además de llamarnos para dejar en manos expertas el control de plagas de chinches, nuestros clientes lo hacen para otra cuestión fundamental desde el punto de vista de la salud: el control de la legionella. Es una bacteria muy nociva que causa una enfermedad de tipo bacteriano que puede acabar incluso en una neumonía si se inhala. El microorganismo responsable está presente en ciertos hábitats acuáticos como las aguas superficiales de los lagos, ríos y los estanques. El problema sobreviene cuando la legionella entra en contacto con el agua que consumen las personas. Por eso recomendamos extremar las medidas de higiene fomentando la prevención y la desinfección. Es básica la protección microbiológica del aire interior de la mano de profesionales como los que integran nuestra plantilla. Operarios solventes y equipados con las herramientas y productos necesarios para aplicar soluciones fitosanitarias. Por ejemplo, en el caso de los aparatos de aire acondicionado, es fundamental cambiar los filtros cuando corresponde, revisar los conductos y limpiar los climatizadores. Nos afanaremos en que nuestros clientes disfruten de un ambiente sano y libre de legionella. Porque ofrecemos plenas garantías y poseemos dilatada experiencia en este tipo de labores.

Certificaciones


7 razones para elegirnos

1. Terminaremos con tu problema de plagas
2. Ofrecemos asesoramiento técnico
3. Damos servicio 24 horas
4. Nuestra calidad en el servicio esta certificada
5. Seguimos trabajando desde 1990
6. Tendrás presupuesto sin compromiso
7. Somos los más eficientes realizando servicios de control de plagas urbanas con el mínimos impacto ambiental.

Contacto

Calle Fundidores 13, Poligono Industrial Valdefuentes 28939 Arroyomolinos Madrid

Mail : info@desinfeccionesunionsl.com

Teléfono : 916-479-025
Fax : 916-479-061

Horario : L - V  08:30 - 15:00 y 16:00 - 19:00