Tratamiento contra termitas

tratamiento contra termitasUno de los servicios estrella de Desinfecciones Unión es el tratamiento contra termitas. Estas son más peligrosas que la polilla y la carcoma además de más complicadas de detectar. Nosotros pondremos todos los medios que estén a nuestro alcance para eliminar este tipo de plagas a la mayor brevedad y que nuestros clientes puedan volver a sus casas cuanto antes.

Las termitas no suelen atacar a los muebles, pero aparecen en las estructuras de los edificios afectando a las columnas, las vigas o el techo. Para identificarlas hay que recurrir a profesionales que nos digan además cuánto cuesta fumigar una casa para eliminarlas con todas las garantías y con los productos adecuados. A las termitas se las llama también hormigas blancas por su aspecto. Viven en termiteros y se alimentan de la celulosa de los muebles hechos de madera. Se valen de sus excrementos para hacer túneles que van dejando los muebles huecos. Atacan el interior dejando intacto el exterior de las estructuras de madera y por eso para detectarlas hay que contar con la intervención de profesionales.

El mejor tratamiento contra termitas

A diferencia de las termitas, la carcoma hace un ruido perceptible para los oídos más agudos. Si acatan la superficie acabarán por hundirla y notaremos su presencia. Cuando un cliente nos llame para acabar con ellas, garantizaremos el mismo éxito que cuando se trata del tratamiento contra una plaga de termitas. Nos podemos ocupar también de combatir a las polillas, insectos pequeños y voladores que dejan sus larvas dentro de la madera. Van haciendo galerías y dejando un polvo granulado. Otra de nuestras especialidades es el control de plagas de chinches. Para detectar su presencia estamos los profesionales del ramo ya que las señales de alerta pueden pasar inadvertidas para personas sin conocimientos en control de plagas. Por eso es tan esencial delegar en los especialistas de Desinfecciones Unión.

Certificaciones


7 razones para elegirnos

1. Terminaremos con tu problema de plagas
2. Ofrecemos asesoramiento técnico
3. Damos servicio 24 horas
4. Nuestra calidad en el servicio esta certificada
5. Seguimos trabajando desde 1990
6. Tendrás presupuesto sin compromiso
7. Somos los más eficientes realizando servicios de control de plagas urbanas con el mínimos impacto ambiental.

Contacto

Calle Fundidores 13, Poligono Industrial Valdefuentes 28939 Arroyomolinos Madrid

Mail : info@desinfeccionesunionsl.com

Teléfono : 916-479-025
Fax : 916-479-061

Horario : L - V  08:30 - 15:00 y 16:00 - 19:00