Servicios que ofrecemos


El objetivo que se pretende es llevar a cabo un control integrado de plagas, adecuado a su demanda y actividad, plagas que más que ser molestas, entrañan un riesgo considerable para la salud, ya que son transmisores de parásitos y microorganismos patógenos causantes de graves enfermedades a personas y animales domésticos; haciéndolo bien por vía directa, mediante picaduras, mordeduras,....o bien por vía indirecta, a través de la orina, deyecciones,... contaminando y deteriorando todo tipo de objetos, alimentos, ropa, envases, mercancías, sistemas de cableado, etc.

Se contribuye así a la habitabilidad de las diferentes instalaciones o establecimientos y a una mejor calidad de vida evitándose que muchas personas contraigan graves enfermedades, con la consiguiente pérdida de jornadas de trabajo, gastos de hospitalización y farmacia, etc., de ahí la gran importancia epidemiológica y económica de este control.

Descripción y procedimientos relacionados con el control de plagas

Antes de los servicios se realiza una inspección previa del lugar seguida de un diagnóstico inicial de la situación que determine el origen de las plagas, distribución (nidos y focos), extensión y los factores que contribuyen o favorecen su proliferación. Además se comprobará si el cliente ha tenido en cuenta las medidas preventivas-correctivas que se le pudieran haber indicado previamente por el departamento técnico de nuestra empresa. Una vez finalizados los servicios se emite un certificado de servicio conforme a la legislación vigente.

DESRATIZACION:

Con la desratización se pretende mantener un lugar (instalaciones, establecimientos,…) libre de roedores (ratas, ratones,…). 

DESINSECTACION:
Con la desinsectación se pretende mantener un lugar (instalaciones, establecimientos,…) libre de insectos, tanto reptantes (cucarachas, hormigas, pececitos de plata,…) como voladores (moscas, mosquitos, avispas,…). 

DESINFECCION:
Se trata de una desinfección ambiental con la que se pretende destruir parcial o totalmente los microorganismos presentes en un lugar.

TRATAMIENTOS FITOSANITARIOS:
Se pretende con ellos prevenir o erradicar las plagas y enfermedades que atacan a zonas verdes (parques y jardines), entre los que destacamos a los árboles, evitándose daños irreversibles en éstos y su propagación a otros ejemplares, además de paliar las molestias que ocasionan al ciudadano. 

TRATAMIENTO DE LA MADERA:
Se pretende eliminar insectos y hongos xilófagos, es decir, los que dañan la madera como carcoma, termitas,…, tanto en estructuras fijas (vigas de sostén, escaleras,…) como móviles (muebles, embalajes,…).
Tratamiento de todo tipo de embalajes de madera (cajones, paléts, ...)  según norma NIMF - 15.

CONTROL DE LEGIONELLA:
Tratamos de controlar la presencia de la bacteria legionella en sistemas como: torres de refrigeración, condensadores evaporativos, depósitos de agua caliente sanitaria, depositos de agua fria para el consumo humano, etc.

CONTROL DE AVES:
Somos especialistas en la protección de todo tipo de edificios, monumentos e industrias contra las aves, mediante la colocación de barreras físicas que impidan su posamiento y anidación ( varillas antiposamiento, redes o mallas, plantillos, jaulas, etc).

IMPLANTACIÓN A.P.P.C.C:
Mediante la implantación del sistema A.P.P.C.C se identifica, evalua y controla los puntos críticos para garantizar la seguridad alimentaria.

COMPLEMENTOS HIGIENICO-SANITARIOS:
Suministramos diferentes complementos higienico-sanitarios que contribuyen a la eliminación de microorganismos como contenedores higienico-sanitarios, sistemas bacteriostaticos, dispensador de gel antibacteriano.

Certificaciones


7 razones para elegirnos

1. Terminaremos con tu problema de plagas
2. Ofrecemos asesoramiento técnico
3. Damos servicio 24 horas
4. Nuestra calidad en el servicio esta certificada
5. Seguimos trabajando desde 1990
6. Tendrás presupuesto sin compromiso
7. Somos los más eficientes realizando servicios de control de plagas urbanas con el mínimos impacto ambiental.

Contacto

Calle Fundidores 13, Poligono Industrial Valdefuentes 28939 Arroyomolinos Madrid

Mail : info@desinfeccionesunionsl.com

Teléfono : 916-479-025
Fax : 916-479-061

Horario : L - V  08:30 - 15:00 y 16:00 - 19:00