Plaga de hormigas en casa

plaga de hormigas en casaQuien busca acabar con una plaga de hormigas en casa ha de saber que es clave contar con empresas que recurran a métodos efectivos. Hay que huir de remedios caseros que, en muchos casos, pueden llegar a ser peligrosos. Ya se trate de viviendas particulares, de edificios de oficinas, hoteles, hospitales….. En todo caso es clave apostar por tratamientos fitosanitarios que respeten la normativa correspondiente y que acaben con estos problemas de salud pública a la mayor brevedad.

Una solución eficaz para acabar con una plaga de hormigas en casa

Además de acudir a Desinfecciones Unión cuando haya que combatir plagas de hormigas en viviendas, queremos ser su primera opción cuando se trate de otro tipo de invasores como pueden ser las termitas, las polillas, la carcoma, las cucarachas…. Cada especie necesita un método de erradicación concreto y por eso es clave hacer de forma previa un diagnóstico certero de la situación. Insistimos en la necesidad de actuar cuando antes cada vez que nos llama un cliente para preguntar cuánto cuesta fumigar una casa.

Trabajamos también para centros educativos y oficinas, espacios donde las bacterias tienden a acumularse. Por eso hay que extremar siempre las labores de limpieza y desinfección. Nuestros profesionales, avalados por una dilatada trayectoria en el sector, se encargarán de que estos espacios estén libres de microorganismos patógenos. No hay que obviar que estos pueden entrañar un serio riesgo para la salud de las personas. No nos cansamos de repetir que para limpiar no basta con recurrir a plumero, escoba, fregona, agua y detergente. Hay que desinfectar recurriendo a personal especializado y a productos especialmente fabricados para estas tareas. Por descontado, no hay que descuidar aspectos básicos de la higiene diaria para evitar que proliferen este tipo de plagas, sobre todo en las épocas del año en la que especies como las hormigas están más activas.

Certificaciones


7 razones para elegirnos

1. Terminaremos con tu problema de plagas
2. Ofrecemos asesoramiento técnico
3. Damos servicio 24 horas
4. Nuestra calidad en el servicio esta certificada
5. Seguimos trabajando desde 1990
6. Tendrás presupuesto sin compromiso
7. Somos los más eficientes realizando servicios de control de plagas urbanas con el mínimos impacto ambiental.

Contacto

Calle Fundidores 13, Poligono Industrial Valdefuentes 28939 Arroyomolinos Madrid

Mail : info@desinfeccionesunionsl.com

Teléfono : 916-479-025
Fax : 916-479-061

Horario : L - V  08:30 - 15:00 y 16:00 - 19:00