Fumigaciones en Madrid

Fumigaciones MadridDesinfecciones Unión es líder en el control de plagas y fumigaciones en Madrid. Sus operarios, altamente cualificados y con los mejores equipos técnicos para realizar un trabajo óptimo, eliminarán cualquier presencia de insectos y roedores en su comunidad de vecinos, local, negocio o su domicilio particular.

Gran parte de las garantías de Desinfecciones Unión en el trabajo de las fumigaciones en Madrid son gracias a nuestra amplia experiencia en el sector. Desde hace varios años, venimos dedicándonos al trabajo de fumigar cucarachas en Madrid, desratizaciones y desinsectaciones. Confíenos la higiene de su negocio, no se exponga a un cierre por malas condiciones higiénicas.

Si quiere que le hagamos una evaluación para realizar algún tipo de fumigaciones en Madrid, puede llamar al teléfono de atención al cliente 91 647 90 25 entre las 8 de la mañana a dos, y de cuatro a siete de la tarde. También puede dejarnos un aviso en el formulario que encontrará en la página web Desinfeccionesunionsl.com, o en el mail de contacto desinfeccionesunionsl@desinfeccionesunionsl.com. Desinfecciones Unión es una de las empresas de desratización en Madrid con mayor garantía de calidad.

Certificaciones


7 razones para elegirnos

1. Terminaremos con tu problema de plagas
2. Ofrecemos asesoramiento técnico
3. Damos servicio 24 horas
4. Nuestra calidad en el servicio esta certificada
5. Seguimos trabajando desde 1990
6. Tendrás presupuesto sin compromiso
7. Somos los más eficientes realizando servicios de control de plagas urbanas con el mínimos impacto ambiental.

Contacto

Calle Fundidores 13, Poligono Industrial Valdefuentes 28939 Arroyomolinos Madrid

Mail : info@desinfeccionesunionsl.com

Teléfono : 916-479-025
Fax : 916-479-061

Horario : L - V  08:30 - 15:00 y 16:00 - 19:00