Empresas de desratización en Madrid

Empresas desratizacion MadridDesinfecciones Unión es una de las empresas de desratización en Madrid con unas mayores garantías de calidad, gracias, sobre todo, al gran equipo de profesionales con los que contamos. Somos líderes en el sector de las desinsectaciones y desratizaciones en Madrid, con el apoyo de nuestros clientes y trabajos con óptimos resultados.

Todos los profesionales que trabajan en esta empresa de desratización en Madrid saben que el cliente es lo primero. Para poder trabajar con nosotros, deben estar plenamente cualificados en el área de las fumigaciones en Madrid, además de pasar un proceso de selección en el que se tienen en cuenta, además de las apticudes y conocimientos, un trato amable con el cliente. Todo, para lograr la plena satisfacción de los que confían en nosotros antes que en otras empresas de desratización en Madrid.

Si quiere trabajar con los líderes del mercado en el tema del control de plagas, tanto de insectos como de roedores en Madrid, póngase en contacto con nosotros en varias maneras: por teléfono, llamando al número de atención al cliente 91 647 90 25; por email a la dirección de correo electrónico desinfeccionesunionsl@desinfeccionesunionsl.com, o en el formulario que encontrará en nuestra web DesinfeccionesUnionsl.com. Nos pondremos en contacto con usted de manera inmediata.

Certificaciones


7 razones para elegirnos

1. Terminaremos con tu problema de plagas
2. Ofrecemos asesoramiento técnico
3. Damos servicio 24 horas
4. Nuestra calidad en el servicio esta certificada
5. Seguimos trabajando desde 1990
6. Tendrás presupuesto sin compromiso
7. Somos los más eficientes realizando servicios de control de plagas urbanas con el mínimos impacto ambiental.

Contacto

Calle Fundidores 13, Poligono Industrial Valdefuentes 28939 Arroyomolinos Madrid

Mail : info@desinfeccionesunionsl.com

Teléfono : 916-479-025
Fax : 916-479-061

Horario : L - V  08:30 - 15:00 y 16:00 - 19:00