Desinsectación Madrid

Desinsectacion MadridMerece la pena contar con una buena empresa de desinsectación en Madrid si ha percibido un problema de este tipo en su propiedad. ¿Va a olvidarse de los insectos y roedores que habitan en su local, casa particular o negocio? ¿Dejará que los exhaustivos controles de calidad e higiene que se realizan periódicamente encuentre su negocio en malas condiciones? Cuente con un equipo experto como el de Desinfecciones Unión, con profesionales altamente cualificados y equipamiento técnico de última generación, para tener garantizada una labor eficaz de control de plagas en Madrid.

En Desinfecciones Unión somos un referente en el sector de la fumigación de insectos en Madrid. Contacte con nosotros y seguro que sabremos efectuar un diagnóstico de situación del local o vivienda y desarrollar un plan de actuación adecuado a las características ambiéntales, higiénicas y estructurales. Contamos con maquinaria y productos biocidas de calidad para cada una de los tratamientos a realizar, tanto para la eliminación efectiva de insectos como para la desratización o el control de otros seres que pueden habitar en sus cocinas, baños o red de tuberías. Ofrecemos el mejor equipo humano y técnico para que usted quede satisfecho con los servicios realizados en su propiedad.

Gran capacidad para la desinsectación en Madrid

Sufrir una infestación, ya sea en el ámbito doméstico o en un negocio, supone una gran molestia y una mala imagen. Pero no se preocupe, porque con nuestros equipos para fumigar cucarachas en Madrid podremos garantizarle que estos invitados no deseados tardarán en volver por sus instalaciones. Si desea que hagamos una evaluación de la situación de su inmueble o bien un presupuesto sin compromiso para un trabajo de fumigación, no dude en trasladarnos su caso cuando lo desee. Nos mantenemos atentos a las plagas que van apareciendo con fuerza en cada estacion del año para poder ofrecer el servicio más eficaz, respondiendo a las necesidades específicas que se nos presentan.

Certificaciones


7 razones para elegirnos

1. Terminaremos con tu problema de plagas
2. Ofrecemos asesoramiento técnico
3. Damos servicio 24 horas
4. Nuestra calidad en el servicio esta certificada
5. Seguimos trabajando desde 1990
6. Tendrás presupuesto sin compromiso
7. Somos los más eficientes realizando servicios de control de plagas urbanas con el mínimos impacto ambiental.

Contacto

Calle Fundidores 13, Poligono Industrial Valdefuentes 28939 Arroyomolinos Madrid

Mail : info@desinfeccionesunionsl.com

Teléfono : 916-479-025
Fax : 916-479-061

Horario : L - V  08:30 - 15:00 y 16:00 - 19:00