Control de plagas en Madrid

Control de plagas en MadridEn Desinfecciones Unión realizamos una labor exhaustiva y fiable en nuestros trabajos de control de plagas en Madrid. Gracias a la amplia formación de nuestro personal, a la calidad de los medios técnicos que empleamos, conseguimos enfrentarnos con garantías a las distintas plagas que ,afectan a las viviendas o los locales de las personas incluso en aquellos casos más difíciles y exigentes.

Somos especialistas en los trabajos de desratización, fumigación de cucarachas y desinsectación en Madrid, y conseguimos mantenernos como una de las empresas con más clientes satisfechos gracias a nuestra capacidad para actuar con eficacia en circunstancias diversas, con presupuestos razonables y servicios específicos de gran interés: tratamientos fitosanitarios, tratamiento de la madera, implantación de planes APPCC… tanto en el ámbito residencial como en entornos comerciales y hosteleros.

Una labor exhaustiva para el control de plagas en Madrid

Nuestra finalidad es que los clientes no vuelvan a encontrarse, en un periodo medio de tiempo, con especies no deseadas en sus propiedades, y tomamos medidas en ese sentido cuya eficacia se nota. La eliminación de plagas en Madrid no es tarea sencilla, puesto que hay que tener en cuenta que viven muchas personas en poco espacio, además de la cantidad de defectos estructurales en las numerosas vías de Madrid, donde toda clase de insectos pueden esconderse. Por eso es recomendable revisar la necesidad de una desinsectación y desratización en Madrid cada cierto período de tiempo.

Cuente con la destreza y experiencia de nuestros técnicos para asegurarse de que sus instalaciones quedan libres de infestaciones, tan seguras e higiénicas como deben. Conocemos en detalle el comportamiento de cada una de las amenazas a las que nos enfrentamos y seguimos esforzándonos por incorporar los métodos que permitan un control con el máximo nivel de efectividad y de la manera más conveniente para nuestros clientes respetando el medio ambiente.

Certificaciones


7 razones para elegirnos

1. Terminaremos con tu problema de plagas
2. Ofrecemos asesoramiento técnico
3. Damos servicio 24 horas
4. Nuestra calidad en el servicio esta certificada
5. Seguimos trabajando desde 1990
6. Tendrás presupuesto sin compromiso
7. Somos los más eficientes realizando servicios de control de plagas urbanas con el mínimos impacto ambiental.

Contacto

Calle Fundidores 13, Poligono Industrial Valdefuentes 28939 Arroyomolinos Madrid

Mail : info@desinfeccionesunionsl.com

Teléfono : 916-479-025
Fax : 916-479-061

Horario : L - V  08:30 - 15:00 y 16:00 - 19:00